;)

;)
La gente siempre dice: Nunca digas nunca..De verdad le vas a hacer caso a la gente?..

lunes, 9 de enero de 2012

..

Para que nos queremos engañar...para que decirte que no eres mi prioridad si ambos sabemos que es mentira.
Cuando te veo venir siento cosas que pensé que nunca sentiría, cuando te veo con otra tengo que controlarme para no ir y partirle la cara. Pero ahora que lo pienso mi prioridad es la de todos los seres humanos respirar no tu, pero cuando estoy contigo no me hace falta, no me hace falta nada solo tu. Y eso me da miedo, mucho miedo sabes, porque se que tu te iras o alomejor yo y tengo miedo de que cuando eso pase a mi no me quede nada me quede sola porque tu lo estas siendo todo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.