;)

;)
La gente siempre dice: Nunca digas nunca..De verdad le vas a hacer caso a la gente?..

sábado, 7 de enero de 2012

Tu.

Solo de pensar que te puedo perder… es que no puedo no decir lo que siento, por que aunque no te lo creas si tu te vas, a mí ya no me queda nada. Yo se que a veces nos podemos pelear, discutir pero siempre nos reconciliamos, pienso que lo que tenemos es sincero, se que para mucha no lo es, piensan que no me quieres y que simplemente soy otra mas en tu historial de conquistas pero yo se que no es a si, yo se que cuando me dices que me quieres y que quieres estar conmigo toda la vida no me mientes te lo veo en los ojos, quizá la gente no te conozca pero es que yo si, y a mí me importa lo que digan los demás creo que te lo he demostrado demasiadas veces, quiero que te quede claro una cosa, que te quiero, que no me importa lo que diga el mundo, solo me importa lo que digas tu, que te quede claro ya, que eres mi vida lo mejor que tengo y que si no llega a ser por que TU apareciste en mi vida no se lo que seria de mi ahora, por eso piensa que si de verdad te quieres marchar adelante.. si de verdad lo dices enserio adelante no pienso impedirte que te marches solo quiero que sepas una cosa que yo pase lo que pase estaré aquí siempre esperándote, que pase lo que pase yo siempre estaré aquí para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.